Bondage, BDSM y Sado

Sorpréndete con esta manera peculiar de sentir placer

BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Masoquismo) son actividades consensuadas para maximizar el placer con diferentes objetos sexuales. Muchas parejas con el BDSM descubren nuevas sensaciones más estimulantes que las que ya conocemos.

¿Qué es el BDSM?

 

El BDSM, significa, Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Son prácticas variadas que llevan a cabo una gran cantidad de diferentes sensaciones.

 

¿Por qué se utiliza el BDSM?

 

El BDSM es un conjunto de prácticas que se utilizan siempre y cuando se tenga el consentimiento libre de las personas que lo practican. Esta categoría engloba diferentes juguetes eróticos, pero de un mayor nivel, como son los látigos, esposas, columpios, mordazas, pinzas para pezones o antifaces y máscaras.

 

¿Qué beneficios traen el BDSM?

 

Reduce el estrés

 

Salir de la rutina

 

Mejora la comunicación

 

Sensaciones intensas

Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.