• Nuevo
Fetish Fantasy Gold Arnés Con Dildo Negro

Fetish Fantasy Gold Arnés Con Dildo Negro

901727517
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
26,33 €
Impuestos incluidos

 

Toca el lugar correcto cada vez con este elegante Arnés. Este arnés de cintura baja presenta un forro de felpa suave muy agradable contra la piel, mientras que las tiras de nylon de 4 vías son totalmente ajustables para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

El consolador sin ftalatos de 18 cm presenta una forma y texturas realistas que son incluso mejor que las reales. La punta cónica facilita la inserción, mientras que la textura venosa real hará que tu pareja se vuelva loca. La base de la ventosa lo mantiene ajustado en su lugar, pero también se puede quitar del arnés para un buen golpe de pared. Úsalo con abundante lubricante para una experiencia extra húmeda y salvaje.

Fetish Fantasy Gold es una nueva y exquisita colección de productos imprescindibles de alta calidad desarrollados para parejas de moda. Esta línea contemporánea de nuevos y audaces elementos esenciales de bondage presenta diseños distintivos, un estilo sofisticado y conceptos personalizados creados para entusiasmar e incitar al conocedor de fetiches moderno. Experimenta la serie Gold de Fetish Fantasy hoy: ¡es el nuevo estándar de oro para todas tus Fetish Fantasies!

Características:

  • Sin ftalato
  • Longitud insertable: 19 cm


3 Artículos
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.