Arnés Con Hueco Fetish Fantasy Series Limited...

Arnés Con Hueco Fetish Fantasy Series Limited Edition Color Negro

901727649
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
17,12 €
Impuestos incluidos

 

Di adiós a esas vergonzosas situaciones en la cama. Hecho con PVC libre de ftalatos, este arnes hueco es perfecto para principiantes y puede ser usado por tí o por ella. El consolador de PVC permanece firme durante la diversión y permanece en su lugar cuando os calentáis, proporcionando unas increíbles sensaciones.

El arnés elástico es cómodo y se estira fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador es suave. El arnés os permite gozar del sexo cara a cara incluso despúes de que hayas llegado al clímax. Simplemente ponte el arnés hueco y a disfrutar donde lo dejásteis.

Este arnés se puede utilizar como cualquiero otro arnés, para poder disfrutar del sexo que queráis. El consolador se limpia fácilmente con el limpiador Pipedream y agua tibia. Usa loción para un encuentro extra húmedo y extra salvaje.

CaracterísticaS:

  • Longitud del consolador: 14.5 cm
  • Anchura: 4.5 cm
18 Artículos
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.