La siguiente sección, masturbadores masculinos, se especializa en proporcionar productos para la mejora de la masturbación del hombre, añadiendo objetos que te facilitan diferentes sensaciones. Lo que caracteriza estos masturbadores, es que la mayoría de ellos tienen aspecto a un órgano sexual femenino.
La siguiente sección, anillos para el pene proporciona productos para la mejora de la masturbación del hombre y en ocasiones a la mujer, añadiendo objetos que te facilitan diferentes sensaciones a la practica del sexo.
Diferentes tipos de juguetes sexuales
· Masturbadores masculinos
· Bombas y alargadores para el pene
· Estimulantes de próstata
· Muñecas sexuales
Como utilizar un juguete correctamente
Antes de empezar, el juguete tiene que estar limpio antes de usarlo, ya que se recomienda tener la máxima higiene posible. Si tienes dudas sobre como lavarlo, solo necesitas jabón y agua tibia, y secarlo al completo.
Si se quiere añadir lubricante, se tiene que colocar una pequeña dosis de lubricante en la base del juguete y el miembro viril y empujar con suavidad el objeto hasta que sienta comodidad.
De esta manera, si va a utilizar un juguete para el pene con lubricante, aplique una pequeña cantidad de lubricante en la base del juguete y en su pene. A continuación, coloque el juguete sobre su pene y empuje suavemente hasta acomodarlo.
Para finalizar, mueva el juguete a su gusto, de arriba hacia abajo y a la velocidad que elija. Si nota dolor o malestar no siga.
¿Qué juguetes sexuales se utilizan con más frequéncia?
Los juguetes sexuales más utilizados por los hombres son los masturbadores masculinos, ya que maximizan el placer de diferentes maneras.
¿Cuáles son los preferidos por los hombres?
Cada persona tiene su juguete sexual preferido, dependiendo de cada uno de los gustos, pero si se puede decir que los que más son escuchados son las muñecas sexuales realísticas, masturbadores masculinos, estimulantes prostáticos y fundas y bombas al vacío que mejoran la erección.