Los chicles Wug Dry son un complemento alimenticio que viene en un formato de chicle, muy divertido y fácil de consumir. Gracias a que son en formato chicle no necesitas agua y te lo puedes llevar donde quieras.
Es un complemento ideal para mejorar tus relaciones sexuales y hacerlas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Muira Puama, Damiana, Maca Andina, Gingko Biloba, Cafeína Ginseng y Selenio. Gracias a estos ingredientes aumenta la libido, estimula la producción de estrógenos, incrementa los niveles de testosterona y aumenta el flujo sanguíneo en la zona pélvica. Son sin azúcar y cuentan con un agradable sabor a menta.
Recuerda que se recomienda 1 chicle durante al menos 10 minutos para que sus principios sean asimilados y que no debes consumir más de 3 chicles al día. Recomendamos no superar la dosis diaria. Contiene polioles y un consumo excesivo puede provocar un efecto laxante. Mantener fuera del alcance de los niños.
Características:
- Contiene 10 chicles de 2.4 gr cada uno
- Sin azucares
- Contiene cafeína
- Ideal para mejorar tus relaciones sexuales
- Aportación calórica mínima
Ingredientes esenciales:
- Cafeína: Ayuda a la relajación de las arterias de los órganos sexuales masculinos, aumentando así el flujo sanguíneo y permitiendo la erección.
- Muira Puama: Aumenta del flujo sanguíneo en el área pélvica, ayudando a las erecciones en los hombres y aumentadlo la sensación de placer y el orgasmo en las mujeres
- Damiana: La Damiana provoca excitación en todas las zonas erógenas y ayuda a despertar el apetito sexual. Favorecen las relaciones sexuales gracias a su propiedad afrodisiaca.
- Maca: La Maca ha sido conocida sobre todo como un poderoso potenciado de la fuerza y la libido. Se utiliza como un equilibrado hormonal. Tiene efectos positivos en la producción de espermatozoides, movilidad y volumen.
- Ginseng: La ingesta de Ginseng conlleva un aumento de la potencia sexual al facilitar una mejor irrigación de la zona pélvica masculina. Mejora el deseo y ayuda haciendo las relaciones sexuales más placenteras.
- Gingko Biloba: Gracias a los flavonoides que contienen sus hojas, el Gingko Biloba aumenta la circulación sanguínea central y periférica haciendo más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.
- Selenio: El selenio tiene propiedades antioxidantes, ayuda a neutralizar los radicales libres, estimula el sistema inmunológico e incrementa la producción de espermatozoides.