Nami Huevo Vibrador Con Contol Remoto Silicona Líquida Unibody
Sabemos que los tiempos han cambiado, y para mejor, y si hablamos de la sexualidad femenina estamos en el mejor momento para explorar y descubrir nuevos placeres y formas de disfrutar de una misma, tanto a solas como con tu pareja.
Nami es el nuevo miembro de HerRules, un huevo vibrador con control remoto con el pasar el juego, ya sea asolas o con tu pareja, al siguiente nivel.
Nami cuenta con una forma redondeada y curva, con una parte más estrecha que otra, con un cable de silicona elástica para que la extracción sea segura y súper cómoda.
Como hemos dicho, Nami es perfecto para disfrutar en la masturbación o para jugar con tu pareja, solamente tienes que darle el control remoto incluido y dejarte llevar por el desconocimiento.
Su silicona es de calidad inmejorable, silicona líquida premium suave y sedosa al tacto, con un acabado unibody, sin juntas o partes molestas, solo placer y felicidad al alcance de tu mano. Cuenta con 10 intensas funciones de vibración que podrás controlar con su control remoto con la máxima facilidad.
Herrules cuenta con silicona suave de la más alta calidad, es impermeable recargable por USB magnético. Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y un limpiador de juguetes como el N-507 y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda como el N-506, N-996 o el N-997.
Características:
- 10 funciones de intensa vibración
- Silicona líquida premium de alta calidad
- Unibody ? sin juntas
- Control remoto
- Resistente al agua
- Materiales suaves, sedosos y flexibles
- Nima recargable por USB magnético
- Control remoto 3 pilas de botón 3V
Medidas:
- Nami: 9.5 cm x 3.3 cm x 9 cm
- Control remoto: 6 cm x 3.4 cm