Juego De Preguntas Romantic Heart (en-es)

Juego De Preguntas Romantic Heart (en-es)

901724437
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
10,20 €
Impuestos incluidos

 

Corazón Romantico

¡Más de 100 pruebas llenas de romanticismo!

Pide a tu pareja que ponga tu canción romántica favorita. Deja un caminito de corazones, pétalos de rosa o velas que guíe a tu pareja hacia el lugar donde le hayas preparado una sorpresa... Describe tu sueño más romántico o escribe un bonito poema para tu pareja.

?Corazón Romántico?es un juego erótico para ti y tu pareja. Tú o tu pareja sacáis con ayuda de las pinzas un rollito del corazón. ¿Qúe es lo que va a pasar? ¿Se tratará de una deliciosa velada juntos o de una noche íntima y ardiente?

El juego no se puede comparar con ningún otro. No hay límite de tiempo, sólo hay ganadores, se puede jugar en cualquier momento del día y eres sorprendido con frecuencia con una romática manifestación de tu pareja. Algunas pruebas pueden ser realizadas de inmediato, pero por ejemplo la organización de una salida romántica o de una sorpresa excitante contribuirá a un delicioso encuentro posteriormente.

En resumen:¡ Un juego para disfrutar de muchos momentos románticos e íntimos!

1 Artículo
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.