Extreme Toyz - Pipedream Extreme Fuck My Hard Rock Cock
Siempre has soñado con montar un gran pene como este, asi que, ¿a qué estás esperando? Colócalo sobre su espalda, utiliza el lubricante y dále duro durante toda la noche. Desde su sexy six pack, hasta su cintura y su enorme pene este macho está listo para ser montado. Es tu juguete personal para hacer lo que te plazca y que cumple todas tus fantasías.
Hecho a partir de nuestra increíblemente y realista Fanta-Flesh, este mega masturbador es genial. Aprieta sus bolas y siente los testículos firmes dentro de su saco. Mete un dedo en su pequeño culo mientras que te la metes en la boca o en otro sitio, él nunca dirá que no.
Mete su gran pene dentro de ti, el suave y flexible material Fanta-Flesh se calienta a la temperatura corporal y te sentirás que lo haces con una de verdad. Este galán nunca se vuelve blando o flácido justo cuando estás a punto de llegar al clímax. Dile adiós a esas decepciones a mitad de camino para siempre. ¡Él siempre está listo para hacer lo que tú quieras, donde y cuando quieras!
Cada detalle está moldeado a partir del hombre perfecto. Úsalo en el dormitorio con tu pareja y disfrutad de un trío inolvidable, no te sentirás culpable por traer a otra persona y también es mucho más seguro! Puedes utilizarlo en la cama, en el fregadero o la mesa, o incluso en el suelo. Le encanta probar cosas nuevas y nunca dirá que no.
Para limpiar, simplemente limpia con Pipedream Toy Cleaner y agua caliente. Después de que el masturbador se seque por completo, aplica Pipedream Extreme Revive en polvo para quitar el exceso e humedad.
Características:
- Anchura: 3.8 cm
- Longitud: 17.8 cm
- Loción Incluida
- Limpiador de Juguete Incluido
- Realista
- Libre de ftalatos
- Entrada única
- Unisex