Fetish Fantasy Extreme Mordaza De Bola Con...

Fetish Fantasy Extreme Mordaza De Bola Con Abrazaderas De Pezones Deluxe Negro

901727421
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
19,87 €
Impuestos incluidos

 

Molesta y silencia a tu sujeto con esta estupenda Mordaza de Bola con Abrazaderas de Pezones Deluxe. La mordaza consiste en una bola de goma de 4,5 cm de ancho, conectada a una robusta correa de cuero que se ajusta para adaptarse a la mayoría de los tamaños decabeza. Las dos abrazaderas encadenadas para pezones están fabricadas con duraderas abrazaderas metálicas y están recubiertas con revestimientos de goma blanda, lo que las hace perfectas tanto para principiantes como para entusiastas fetichistas.

La cantidad de presión que se aplica a la boquilla se puede ajustar girando el tornillo incorporado. Tú y solamente tú, tienes el control sobre cuándo y con qué frecuencia puede hablar tu sujeto ¡lo que hagas a continuación depende de ti!

2 Artículos
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.