Fetish Fantasy Series La Increible Banqueta Del...

Fetish Fantasy Series La Increible Banqueta Del Sexo

901727178
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
81,12 €
Impuestos incluidos

 

Ahora puedes coger a tu pareja de los muslos y disfrutar del sexo sin peso alguno, muévete con tu pareja arriba y abajo con facilidad e intenta nuevas posiciones disfrutando de movimientos que nunca creiste posibles.

La banqueta Fetish Fantasy está diseñada para jugar duro, por ello soporta hasta 136 kg de peso ya que está fabricada con un marco de acero tubular resistente que puedes separar guardarla facilmente. El asiento es flexible, fácil de limpiar, y fabricado en TPU de alta resistencia. La apertura en el centro del asiento te permite acercarte y penetrar más profundo que nunca para un ¡máximo placer! Lo mejor de todo, es lo discreta y desapercibida que pasa ante los demás ya que aparenta ser una silla normal o taburete en tu dormitorio. ¡Sé creativo, explora nuevas técnicas, y hazlo todo más comodamente y sencillo!

CONSEJO: Es posible que pienses en poner una almohada debajo de tu pareja masculina si crees que la banqueta es un poco alta. Basta colocar una almohada debajo de su culo y no tendrá ningún problema a través de la apertura TPU para conseguir una penetración profunda.

¡Elimina la tensión y enciende la diversión!

Incluye:

  • Banqueta/taburete sexual.
  • 2 Laminas/asiento en TPU de alta resistencia.
  • Máscara.
  • Unisex.

Dimensiones: 39 cm parte superior - 43,1cm de ancho - 38cm de alto - 61 cm longitud total

3 Artículos
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.