Fetish Fantasy Elite Double Trouble Dildo Con...

Fetish Fantasy Elite Double Trouble Dildo Con Correa Negro

901727675
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
26,33 €
Impuestos incluidos

 

Duplica tu placer y dobla la diversión con este Dildo con Correa. ¡Dos es mejor que uno! El anillo de silicona en la parte superior del eje actúa como un anillo de pene de alto rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande se enlaza alrededor de los testiculos para un apretón súper placentero. Te conviertes instantáneamente en el doble del hombre que eras antes. El eje de silicona tiene una punta cónica para facilitar la entrada y es suave y sin costuras en todo el recorrido. Es lo suficientemente firme como para que no se doble durante la penetración. Con este práctico arnés, tú y tu amante podéis experimentar la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otro persona en el juego.

Fabricado con silicona  de grado médico 100%, este dildo ultra premium es seguro para el cuerpo, hipoalergénico y está esculpido para excitar. Esta silicona está hecha para jugar duro y es extremadamente flexible ajustandose a todos los contornos del cuerpo. El material flexible se calienta rápidamente a la temperatura corporal, lo que proporciona a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Fabricado sin ftalatos, sin látex, no poroso lo convierten en el material de juguetes sexuales más seguro del mercado hoy en día.

Para limpiar, el consolador se puede poner en el lavavajillas o hervir, o se puede limpiar con Toy Cleaner y agua tibia. Usa suficiente lubricante para una experiencia extra húmeda y salvaje.

Características:

  • Dildo Insertable Longitud 14,2 cm
  • Ancho consolador 2,5 cm
  • Diámetro del anillo de gallo 2,5 cm
  • Diámetro del anillo de bola 4,3 cm
  • Impermeable
  • Sin fatalatos
  • Sin látex
2 Artículos
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.