Fetish Fantasy Gold Pinzas Para Pezones Con...

Fetish Fantasy Gold Pinzas Para Pezones Con Cadena Dorado

901727515
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
11,29 €
Impuestos incluidos

 

Haz que tus pezones se sientan cómodos con estas elegantes pinzas para pezones. Fabricadas con clips de metal duraderos y cubiertas con forros de goma suave para una comodidad excepcional, estas pinzas son perfectas para principiantes y entusiastas del fetiches. La cantidad de presión que se aplica al pezón se puede ajustar con el tornillo. Con cada movimiento de la cadena, las pinzas estimulan suavemente los pezones para obtener sensaciones increíbles.

Fetish Fantasy Gold es una nueva y exquisita colección de productos imprescindibles de alta calidad desarrollados para parejas de moda. Esta línea contemporánea de nuevos y audaces elementos esenciales de bondage presenta diseños distintivos, un estilo sofisticado y conceptos personalizados creados para entusiasmar e incitar al conocedor de fetiches moderno. Experimenta la serie Gold de Fetish Fantasy hoy: ¡es el nuevo estándar de oro para todas tus Fetish Fantasies!

8 Artículos
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.