Fun Factory - Mea Succionador De Clitoris Premium Verde
FUN FACTORYTIEMPO DE FLORECER / El mundo de FUN FACTORY MEA gira en torno a ti y al mismo tiempo surge de tus sueños más sensuales. Siente el cálido viento acariciante y explora un paisaje de colinas y mares de flores delicadamente perfumadas. Luego, sumérjase en un lago claro e infinitamente profundo, cuyas aguas ondulan aterciopeladas en su orilla.
FUN FACTORY MEA es un juguete sexual vibrador de ondas de presión hecho para ti. Como un adulador de manos, sus dedos encierran el vibrador de forma orgánica. Su superficie aterciopelada difumina los límites entre el juguete y el cuerpo y te recompensa con reflejos excepcionalmente intensos y duraderos que están fuera de este mundo.
- Vibrador de ondas de presión para la estimulación del clítoris
- Súper silencioso gracias a la tecnología de onda magnética patentada
- Experimente diversos orgasmos múltiples a través de programas seleccionados
- Con emocionantes funciones BOOST y COOL DOWN
- Carga discreta en el estuche para juguetes USB de alta calidad
- A prueba de salpicaduras
SU VIBRADOR DE ONDAS DE PRESIÓN DE CLASE ALTA
- El vibrador de ondas de presión FUN FACTORY MEA te ofrece espacio para desarrollarte, libre de expectativas, reglas y presiones. Y, a diferencia de un vibrador clásico, el vibrador de ondas de presión MEA proporciona un tipo de estimulación que no se puede expresar con palabras.
¿QUÉ ES EXACTAMENTE MARAVILLOSO EN UN VIBRADOR DE ONDA DE PRESIÓN?
- Un vibrador de ondas de presión como FUN FACTORY MEA funciona con presión negativa, por lo que es una especie de succionador de clítoris que estimula tu clítoris sin tocarlo. Esto, a su vez, evita la sobreestimulación, así como el a menudo temido "adormecimiento". En cambio, succionar el vibrador de ondas de presión crea un tipo de estimulación completamente diferente que, p. B. un vibrador clásico, y por lo tanto conduce a orgasmos aún más intensos y duraderos. ¿Plural? oh sí
¿ENTONCES EL VIBRADOR DE ONDAS DE PRESIÓN DE FUN FACTORY SÓLO PUEDE ASPIRAR?
- ¡Oh no, MEA puede hacer mucho más! En el Programa Orgasmo Intenso, sucumbes a una succión rápida e ineludible que te lleva directamente a un orgasmo liberador. El programa Deep Orgasm, por otro lado, te lleva a clímax particularmente profundos como el cunnilingus extenso. En el programa de borde, MEA luego lo lleva al borde de la máxima excitación posible, solo para cambiar a 'enfriamiento' al momento siguiente. El resultado es un clímax extra intenso y más duradero o muchos. Porque con MEA también experimentarás múltiples orgasmos.
FUN FACTORY MEA: DIFERENTE A TODAS LAS DEMÁS
- Entrégate al tirón sensual del vibrador de ondas de presión MEA. La apertura redondeada y extendida de nuestro vibrador de ondas de presión encierra suavemente cada sensación, independientemente de su forma y tamaño. Además, la 'Tecnología de ondas magnéticas' patentada dentro de MEA no solo garantiza una estimulación casi silenciosa, sino también extremadamente versátil, que incluso hace posible orgasmos múltiples.
- ¿Quédate quieto? No tiene que ser! Incluso en movimiento, la estimulación del vibrador de ondas de presión no se interrumpe. Por último, pero no menos importante, MEA es sinónimo de disfrute sin concesiones, está fabricado en Alemania y se compone íntegramente de materiales 100 % respetuosos con el cuerpo.
- Además, a diferencia de otros juguetes de succión, el MEA viene con un elegante y resistente estuche de carga. Puedes cargar y guardar tu nuevo juguete favorito en él de forma limpia y discreta hasta la próxima vez que lo uses.
¿QUÉ HAY DETRÁS DEL DISEÑO?
Descubre un diseño que difumina las líneas entre el vibrador de ondas de presión y el cuerpo. La abertura ampliada y redondeada encierra suavemente cada clítoris y canaliza el poder de succión hacia el punto. Gracias a su forma orgánica y suaves curvas, puedes sostener MEA de manera relajada mientras navegas por los diferentes programas con facilidad (y con los ojos cerrados). Los tres botones elevados facilitan el control intuitivo.
- Otra novedad: después de la sesión, MEA se acurruca en el elegante estuche de carga, escondido de miradas indiscretas, siempre listo para más excesos sensuales.