B Swish hace que encontrar el punto G sea más fácil que nunca con este masajeador impermeable de 17,7 cm. Con un estilo delgado, cabeza angulada, 5 funciones y un toque suave como la seda, el Bgee Classic es la herramienta perfecta para cualquier persona que explore el mundo del placer del punto G - así como cualquiera que quiera un juguete tanto versátil como elegante. Diseño manejable y ergonómico, es el juguete perfecto para la auto-estimulación, el sexo oral o los preliminares.
Su cabeza está diseñada para poder llegar fácilmente a tus zonas sensibles como el clítoris, pezones o incluso la cabeza del pene. Sus 5 funciones se usan a través del clic de un botón en la base del masajeador, que está iluminado por una luz blanca para verlo bien en la oscuridad.
El Bgee Classic es impermeable, por lo que se puede usar en la ducha o la bañera, sólo asegúrate de que la tapa de la batería está bien cerrada antes de usarlo. Fabricado de ABS no poroso revestido de plástico es fácil de limpiar. Límpialo con jabón neutro y agua templada cuando termines de jugar para que te dure el mayor tiempo posible.
Características:
- Materiales 100% seguros para el cuerpo
- 5 potentes funciones
- ABS + PU
- Autonomía: 3 horas
- Apto con lubricante de agua y silicona
- Retroiluminación blanca
- 2 pilas AAA (no incluido)
- Impermeable
- Medidas: 18 cm x 2.5 cm