Ida Vibrador Parejas Negro
Ida Vibrador Parejas Negro
Ida Vibrador Parejas Negro
Ida Vibrador Parejas Negro

Ida Vibrador Parejas Negro

901725689
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
139,68 €
Impuestos incluidos
LELO Ida. Color del producto: Negro, Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Silicona, Forma: Curvo. Tipo de batería: Batería integrada, Voltaje de la pila: 3,7 V, Capacidad de batería: 920 mAh. Frecuencia de control remoto: 2,4 GHz, Tipo de batería del control remoto: AAA. Longitud: 165 mm, Diámetro: 3,78 cm, Ancho: 35 mm

 

IDA es el producto estrella para parejas del mundo, tiene rotaciones internas con función de control remoto, lo que te permite a ti y a tu pareja disfrutar de sensaciones íntimas emocionantes que los llevan suavemente al clímax, prolongados y compartidos. Hecho de silicona de alta calidad, firme pero flexible, IDA se adapta perfectamente a todos los cuerpos y todas las anatomías perfectamente. Y dado que es totalmente recargable, nunca necesitará cambiar las baterías y es un 30% más potente que cualquier juguete no recargable.

Características:

  • Material: Silicona y ABS
  • Color: Negro.
  • Impermeable.
  • Recargable USB.
  • Los controles remotos con tecnología SenseMotion permiten a los usuarios crear nuevas vibraciones inclinando el control remoto: se pueden controlar y ajustar 8 patrones de vibración (6 estándar, 2 sensibles al movimiento) con y sin el control remoto.
2 Artículos
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.