• Nuevo
We-vibe Sync Lite Rosa

We-vibe Sync Lite Rosa

WE-VIBE
903605110
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
84,30 €
Impuestos incluidos

 

WE-VIBE SYNC LITE

Sync Lite está diseñado para dar la bienvenida a parejas curiosas al placeres de vibraciones compartidas durante el sexo - un fácil de usar, vibrador portátil para que ambos socios disfruten simultáneamente.
El modelo más simple y de precio más accesible en nuestro Sync cartera, Sync Lite es un gran lugar para comenzar su aventura en parejas vibradores.
¿Para quién?
Sync Lite está dirigido a parejas curiosas que buscan animarse su repertorio sexual. Puede que ya tengan algunos juguetes sexuales, pero probablemente no haya probado un vibrador de pareja antes. Sync Lite es un juguete para parejas simple e intuitivo, que ofrece las funciones principales del clásico juguete Sync a un precio competitivo.
Disfrute del juego manos libres usando Sync Lite en la misma habitación usando el simple botón en el juguete. Sync Lite también se puede utilizar durante mucho tiempo jugar a distancia con We-Vibe.

Características:
- Realizado en silicona.
- Recargable mediante cable USB.
- Con APP
- Muy silencioso.
- Forma perfecta para un mayor placer.
- Tiempo de uso: 45 minutos.
- Tiempo de carga: 90 minutos.
- IPX4.
- Peso: 162 gramos.

1 Artículo
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.