• Nuevo
We-vibe Nova 2 Midnight Blue

We-vibe Nova 2 Midnight Blue

WE-VIBE
903607990
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
131,60 €
Impuestos incluidos

 

WE-VIBE NOVA 2 MIDNIGHT BLUE

¡El flexible todoterreno que da placer!

El vibrador de conejo, Nova 2, destaca por su brazo de estimulación flexible que se adapta a cada movimiento y por lo tanto no pierde el contacto con el clítoris. Se pueden agregar numerosos modos a los 10 modos de vibración intensa utilizando la aplicación gratuita We-Connect para crear patrones de vibración personalizados.

Además, el brazo de estimulación y el consolador se pueden controlar por separado y también se puede ajustar la velocidad de los modos de vibración. El consolador es flexible y se puede doblar en la posición perfecta y luego permanece en esa posición. Por lo tanto, se garantiza un uso individual y placentero.

El mango ergonómico significa que es fácil de sostener durante la experiencia divertida, mientras que la aplicación We-Connect hace posible el control remoto. Además de esto, el Nova 2 es resistente al agua y esto significa que nada puede interponerse en el camino de la diversión a la hora del baño. Incluye un cable USB, una muestra de lubricante y una bolsa de almacenamiento.

Longitud total 205 x 88 x 40 mm, longitud de inserción 11 cm, Ø 3,5 cm. Silicona, PU.

2 Artículos
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.