Mona Wave Vibrador Punto G Rosa
Mona Wave Vibrador Punto G Rosa
Mona Wave Vibrador Punto G Rosa
Mona Wave Vibrador Punto G Rosa

Mona Wave Vibrador Punto G Rosa

901725681
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
124,07 €
Impuestos incluidos
LELO Mona Wave. Color del producto: Rosa, Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Silicona, Forma: Curvo. Tipo de batería: Batería integrada, Voltaje de la pila: 3,7 V, Capacidad de batería: 500 mAh. Longitud: 130 mm, Diámetro: 3,7 cm

 

MONA Wave ? utiliza su forma voluptuosa y su movimiento de dedo no solo para llevarte al límite del placer, sino que te lleva al límite hacia un mundo completamente nuevo de sensación dirigida al punto G.
Este es el primer estimulador del mundo que realmente te masajea internamente. Con su forma voluptuosa y su movimiento de dedo que hace señas de venir aquí, MONA Wave no solo lo lleva al límite del placer, sino que lo empuja al límite hacia un mundo completamente nuevo.

Características:

  • Material: Silicona y ABS
  • Color: Rosa.
  • Impermeable.
  • Recargable USB.
  • 10 modos vibración.
4 Artículos
Nuevo
Producto añadido para comparar.

Al continuar con la navegación en nuestro sitio web entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Así como el uso de las cookies en nuestra web para un buen funcionamiento y experiencia para el usuario como las de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.